Cónsul Dominicano en Nueva York recibe visita de directiva del Círculo de Reporteros Gráficos USA

0
360

New York.-Con el objetivo de crear un acercamiento con los técnicos de la televisión radicados en los Estados Unidos, el cónsul dominicano, Eligio Jáquez, recibió en su despacho a una comitiva del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, filial USA (CRGTV-USA).

La comitiva estuvo encabezada por Eclaudio Abreu, presidente fundador de la institución, quien expresó su satisfacción al ser recibido por el cónsul general, «Es un honor para nuestro gremio que don Eligio Jáquez, nos reciba y escuchara nuestras inquietudes», sostuvo.

El cónsul Eligio Jáquez, entrega el libro de su autoría titulado “Sin Quinta Pata», al presidente del CRGTV-USA, Eclaudio Abreu

El encuentro permitió estrechar los lazos entre el Consulado Dominicano, y los profesionales del lente.Allí, el cónsul aprovechó el momento para entregar a Eclaudio Abreu, el libro de su autoría titulado “Sin Quinta Pata”.

Eligio Jáquez, expresó los proyectos y el trabajo innovador que han empezado  a realizar en en su gestión, a beneficio de la comunidad dominicana radicada en el área triestatal.

En otro orden, el cónsul resaltó el importante, disciplinado y riesgoso trabajo de los reporteros gráficos, que buscan hora tras hora, minuto a minuto y día tras día, las informaciones veraces y objetivas, que los televidentes observan a través de la televisión.

Entre la comitiva estuvieron además, Joselito Fermín, Gregorio Núñez, Ramón Richards, así como, Carolina Martínez, Franklin Cepeda, Félix de la Rosa y Ramón Ramírez.

El encargado de prensa del Consulado Dominicano en NY, Erasmo Chalas, junto a miembros de la directiva del CRGTV-USA.

La representación de la directiva expresó sus inquietudes y presentaron propuestas que el cónsul dominicano aprobó como buena y válida para beneficio de los técnicos dominicanos de la televisión que están debidamente carnetizados, que incluye el costo del 50 por ciento de los servicios solicitados.

La representación de los camarógrafos y técnicos de la televisión agradeció el trato especial recibido por Jáquez, y su director de prensa Erasmo Chalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí