Alcaldía de Passaic entrega proclama a tres reporteros gráficos; concejal Ydanis Rodríguez a otros 10

0
367

New York.– Con el objetivo de resaltar la ardua labor que realizan los reporteros gráficos en busca de las mejores imágenes para reforzar una noticia, el concejal Ydanis Rodríguez reconoció a 10 destacados camarógrafos del 2020.

Entre los galardonados figuran Eric Chalas, Alexis Camilo Rivera, José Carbuccia, Tomás Espinal, Joselito Fermín así como Gregorio Núñez, Omar Delgado, Ramón Richards, Manuel Infante y Raffy Durán

En el acto celebrado en el restaurante 809, el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de Estados Unidos (CRGTV- USA), Cláudio Abreu, hizo la entrega simbólica a cada uno de los reconocidos.

«Hemos querido resaltar el trabajo de nuestros colegas, que nadie los ve porque están detrás de las cámaras», sostuvo Abreu.

En la actividad, participó además, el destacado comunicador Michael Miguel Holguín, quien aprovechó la ocasión para abogar pora que estos profesionales desde New York se unan en la lucha para lograr un país mejor.

«Porque es desde la unidad donde podemos trabajar a favor de la República Dominicana y superar la pobreza. 

El 29 de noviembre se celebra el Día del Reporteros Gráficos, en honor a Carlos Grullon, quien murió mientras cubría unas elecciones en Haití.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí