José Jerez (chapa), 32 años con una cámara al hombro como reportero gráfico en Rep. Dom

0
368

osé Jerez, reportero gráfico dominicano,  nació en el año 1959 un 25 de octubre. En el mundo de la televisión inició  como chofer de prensa en el año 1982, en Radio Popular, más tarde pasa a trabajar en Mundo Visión pero también como chofer de noticias.

José Jerez, mejor conocido como Chapa, con deseos de superación decide ser ayudante de cámara del reportero gráfico de Gregorio Fermín, conocido como nana, quien lo ayudo y fue parte de su proceso de chofer a también ser camarógrafo.

Ya teniendo todos los conocimientos y responsabilidad con el lente, a Jerez le llega su oportunidad al nombrarlo como ya camarógrafo oficial de Color Visión en momento que faltaba uno de sus compañeros, desde ese entonces tenían doble responsabilidad ya que no dejo de ser chofer ejerciendo ambos trabajos.

Su fuente, el palacio de la policía, luego pasa a cubrir el palacio de la presidencia en el gobierno de Balaguer en el año 1986.

También tuvo la oportunidad de cubrir el Senado de la Republica Dominicana por un largo tiempo, donde gracias a su trayectoria fue reconocido  por la Cámara de Diputados por el Boque de Diputados del Partido Reformista Social Cristiano en ese entonces.

Hoy día este guerrero de la cámara está retirado luego de 32 años de trabajo, sacrificio y dedicación a las informaciones del día a día en Santo Domingo. En la actualidad es parte del Gremio del Circulo de Reportero Gráfico de Televisión, donde también fue miembro de la esta plancha en años anteriores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí