Entregan pin de la ciudad de Paterson a Claudio Abreu, presidente del CRGTV-USA y Aquírdtv

0
422
Claudio Abreu, recibe pin de la ciudad de Paterson, New Jersey

Paterson, New Jersey.-El Concejal del Quinto Barrio de Paterson, New Jersey, Luís Vélez, le otorgó el Pin de la Cuidad a Claudio Abreu, fundador y presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión filial Estados Unidos (CRGTV-USA), con motivo al Día del Reportero Gráfico Dominicano, que se conmemora el 29 de noviembre.

Vélez dijo que, no muchos tienen este privilegio, pero que en el caso de Claudio Abreu, es merecedor de tan gran gesto, a la vez le expresó que es respaldado por el ayuntamiento de Paterson, donde se llevó a cabo dicha actividad y aseguró que este Pin será bien honrado por Abreu.

El fundador del CRGTV-USA agradeció a la distinción y prometió seguir ayudando en el fortalecimiento del gremio en los Estados Unidos, para que todos sigan trabajando y creciendo como equipo.

El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión tiene 30 años y son muchos los desafíos y los logros alcanzados tanto por el presidente Claudio Abreu, como para la directiva compuesta por Eric Chalas, Carolina Martínez, José CarbucCia, Franklin Cepeda, Gregorio Núñez, Joselito Fermín, Félix de la Rosa, Ramón Richards y Geny Payano.

El Pin es una maravillosa manera de recordar un logro, un incentivo emocionante hacia alcanzar el éxito y demostrarle a la persona que va por el buen camino, que con trabajo arduo, sacrificios, entrega y amor se puede construir un mejor mañana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí